Asma y alergia infantil. Manual para padres preocupados.

«Asma y alergia infantil. Manual para padres preocupados» contiene 40 capítulos escritos por un pediatra, en un lenguaje sencillo, con todo lo que unos padres deben saber sobre el asma, la alergia infantil o las enfermedades que se relacionan con ambos procesos. Un contenido científico y riguroso, pero fácil de localizar y en un lenguaje sencillo.

Asma y alergia infantil

Asma y alergia infantil

Desde explicar qué son, por qué se producen o hasta las complicaciones que pueden generar, pasando por cómo se diagnostican, los síntomas o los tratamientos, este libro aborda de forma detallada pero clara todos los aspectos médicos relacionados con el asma y la alergia infantiles. Y por supuesto, con una información fácil de localizar y con un lenguaje sencillo dirigido a padres..

Una  obra imprescindible para los padres de niños que padezcan de asma o alergia, que se puede leer en Kindle o en cualquier otro lector de ebooks.

El manual está dividido en tres grandes bloques.

En el bloque I se trata todo lo relacionado con el asma infantil, desde explicar qué es hasta cómo prevenirlo.

App de lectura de Kindle disponible en iOS y Android

App de lectura de Kindle disponible en iOS y Android

En el bloque II se aborda el tema de la alergia, un proceso íntimamente unido al asma en muchos casos.

En el bloque III se detallan una serie de enfermedades relacionadas de alguna forma con el asma o con la alergia infantil, bien porque predispongan a padecer estos cuadros, bien porque sean consecuencia precisamente de ellos, o tengan alguna otra relación.

Para buscar temas se puede hacer mediante el índice (en el caso de las enfermedades, están ordenadas alfabéticamente). O si se utiliza un lector de libros electrónico, introduciendo cualquier palabra en la opción de búsqueda.

Disponible, por solo 0,99€ en Amazon, FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés o cualquier otra tienda de ebooks.

Ver otros títulos de la colección.

Un pensamiento en “Asma y alergia infantil. Manual para padres preocupados.

  1. Pingback: Mis libros de pediatría, con Ediciones B | No todo es pediatría

Los comentarios están cerrados.