Local comercial 250m2 frente Estadio Mediterráneo

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 13.24.39

Local comercial en zona Goleta, en calle del Acebo, Almería, delante del Estadio Mediterráneo. Tiene 250m² y forma rectangular (algo más de 11 metros de fachada por algo más de 22 metros de fondo) y con derecho de uso del espacio o terraza comprendido entre la fachada del edificio del local y la acera. La fachada norte da a los aparcamientos del Estadio Mediterráneo y es visible desde la autovía del Aeropuerto y desde el nuevo Mc Donald’s que han abierto en esa rotonda. La fachada sur dispone, como la norte, de entrada de luz natural. Al oeste, el edificio da a la zona residencial de la Goleta. Al este, al nuevo Recinto Ferial de Almería.

Plano, fotos del interior e información en este documento en PDF.
Localización en Google Maps y vista a pie de calle en StreetView
Contacto en el teléfono 601246241 (Juan Callejón, Localiza Inmobiliaria).

Fachada y terraza (pinchar para ampliar)

Fachada y terraza (pinchar para ampliar)

El local es accesible —y visible— desde la Autovía del Aeropuerto y desde el camino de la Goleta. Muy fácil aparcamiento en la zona gracias al parking del Estadio Mediterráneo, ubicado justo enfrente.

Plano del local (pinchar para ampliar)

Plano del local (pinchar para ampliar)

Tiene una superficie de 250m², con forma rectangular, más de 11 metros de fachada y más de 22 metros de fondo. Interior casi diáfano y con entrada de luz natural en las fachadas norte y sur. Entre la fachada norte del local y la acera (ver foto o descargar archivo PDF) hay una zona o terraza (ver en Streetview) que pertenece al edificio y con derecho de uso del local, para la ubicación de terrazas en bares, parques infantiles o cualquier otro uso.

Plano, fotos del interior e información en este documento en PDFContacto en el teléfono 601246241 (Juan Callejón, Localiza Inmobiliaria).

Anuncios