Blog «No todo es pediatría»

portadafondoazul3Animado por compañeros, lectores, amigos y, sobre todo padres, he creado un blog para hablar de pediatría… y de más cosas, llamado «No todo es pediatría». La idea es acercar la pediatría a los padres de una forma fiable y seria pero haciéndola fácil, tratando temas de actualidad o temas que siempre son de actualidad, extraídos de mis libros o de mi experiencia diaria: desde el niño sano hasta las enfermedades más complejas y difíciles, pasando por todos los estados intermedios. Cualquier tema de pediatría tendrá lugar en este blog y por supuesto, todo de forma completamente gratuita.

Y por otro lado, y dado que no todo en mi vida es pediatría, espero poder aportar también contenidos interesantes, relacionados con mis novelas u otros proyectos en los que pueda participar.

Espero que el blog sea útil y, sobre todo, agradecer tu visita y cualquier consejo, comentario o recomendación que quieras hacer. Ah, y si invitas a tus conocidos a conocerme, te estaré enormemente agradecido.

Enlaces relacionados
logo_wis_100x80—No todo es pediatría, declarada web de interés sanitario. Portales médicos. 31 de enero de 2014. Enlace.
—No todo es pediatría, el blog con información útil y de calidad para padres primerizos. Seetio. 16 de agosto de 2013. Enlace.
—Superadas las 50.000 visitas en solo siete meses de existencia. 10 de noviembre de 2013. Enlace.

Anuncios