UrgenciaZ

UrgenciaZ_pkEscribí este microrrelato de 3.500 palabras a petición de Miguel Ángel Uriondo, gran persona y creador del proyecto Guerra Zivil, iniciativa apasionante a la que se puede acceder de forma online y gratuita y donde también se puede leer el relato, ahora disponible para coleccionistas en Amazon, en formato papel y en digital.

Aunque afronté con temor su escritura es cierto que disfruté mucho con ella y con las opiniones de los lectores que lo leyeron cuando fue publicado en Halloween de 2013. Animado por la acogida le pedí a José Ángel Ares, genial dibujante y mejor persona, si le apetecía hacer una portada. Su respuesta, como se ve, fue sencillamente espectacular.

A todos ellos les doy las gracias y a ti, lector, por supuesto. Por acercarte a esta mi primera incursión en un género que jamás hubiera imaginado que me atreviera a tocar, existiendo ya autores tan impresionantes como Manel Loureiro o Carlos Sisí. Con todo el respeto a ellos, a los que me animaron a escribirlo y a ti, lector, ofrezco este microrrelato que forma parte de un proyecto mucho más grande. Espero que te guste esta edición en papel y en digital que está dirigida a coleccionistas muy muy frikis. A ti, amante del género Z, va dedicada.

Disponible en edición coleccionista en Amazon, en formato papel y en digital.
Publicada en papel y en digital en Amazon en diciembre de 2013.

Anuncios