Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan).

Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan).¿Abrigáis a vuestro bebé como si se aproximara una glaciación? ¿Miráis el termómetro como si fuera el muñeco diabólico? ¿Tenéis pesadillas con los gases? ¡Tranquilos! Aunque no lo creáis, la solución no es tan complicada. En este libro, publicado por Amat editorial, tenéis consejos y respuestas para esos clásicos quebraderos de cabeza con los que todos los padres se encuentran habitualmente.

Es pediatría, sí, pero en tono de humor, y como ningún pediatra te la había contado antes.

Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan) es una guía para padres que andan algo perdidos, os descubrirá todo lo que podéis mejorar y lo que debéis saber sobre vuestros hijos, desde cómo son y cómo cogerlos hasta enseñarles a acudir a la consulta sin que lloren (¡sí, es posible!). Quedarán resueltos casi todos sus problemas, desde que nacen hasta llegar a la adolescencia, incluidos mocos, fiebres, toses, cuando no comen o no duermen y hasta cómo educarles. ¡No hay que ser superhéores para conseguirlo, basta con ser súperpadres! Después, difícilmente resistiréis la tentación de comentar a vuestros amigos qué aspectos pueden mejorar de sus propios hijos, aunque si sois piadosos, les aconsejaréis este libro.

¿Dónde se puede comprar?
Disponible en librerías, o digital en Amazon en papel o en digitaliTunes, Casa del Libro o El Corte Inglés. Edita Amat editorial.

¿Qué opinan la prensa y los lectores?
En esta página puedes leer opiniones de prensa, webs, blogs… y, por supuesto, otros lectores.

¿Puedo ver fotos de alguna presentación?
Sí, en este enlace, resumen y fotos la presentación que hicimos en el Museo Arqueológico de Almería.

¿Y cómo puedo saber qué temas contiene?
Es muy fácil, basta con pinchar en este enlace para acceder a los contenidos. Y si te gustan, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Los niños no son de marte DEF_CUBIERTA-01

Anuncios