Mis novelas

Comencé a escribir en 2010 de forma casual cuando, navegando por Internet, me encontré con un programa llamado Scrivener que me encantó. Lo compré y, para aprender a manejarlo, decidí a escribir una novela. Varios meses después tenía el primer borrador de «Realidad Aumentada».

Rechazada por las editoriales, decidí colgarla gratis en Internet, logrando más de 42.000 descargas en apenas cuatro meses. Y entonces todo cambió. Realidad Aumentada se ha convertido en un bestseller desde su lanzamiento en digital por Ediciones B en febrero de 2012 y poco después en papel, en formato bolsillo. Está disponible en digital en todo el planeta y en papel en varios países.

El 8 de mayo de 2013 salió a la venta, también con Ediciones B mi segunda novela, titulada Holocausto Manhattan, que cuenta con el apoyo de crítica de Juan Gómez-Jurado, Lorenzo Silva o David Bisbal, entre otros. A la venta en España y pronto en más países, desde las primeras semanas se ha convertido en un bestseller digital. También disponible en librerías.

El 4 de septiembre de 2013 fue editado mi primer relato corto, Sin luz al final del túnel, basado en una idea del director Luis Endera, que rodará una película basada en él. Está a la venta en digital en todo el planeta.

En noviembre de 2013 contribuí al proyecto Guerra Zivil, de Miguel Ángel Uriondo, con un microrrelato de 3.500 palabras titulado UrgenciaZ que en diciembre de 2013 edité en formato físico para coleccionistas.

UrgenciaZ_pkEl 21 de enero de 2015 salió a la venta Lo que el hielo atrapa, mi novela más ambiciosa, una historia de ficción histórica y de superación humana basada en hechos reales. Premio Argaria 2015.

Anuncios