Manual para padres, la app para iOS

Manual para padres es una app con más de 400 temas de pediatría para iOS (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) desarrollada por un pediatra con la idea de ayudar a los padres y está disponible en la AppStore de Apple por 0,89€, menos de lo que cuesta un café.

Manual para padres, la app para iOS

Manual para padres

Manual para padres permite un acercamiento de la pediatría a los padres, con más de 400 temas pediátricos que incluyen desde el desarrollo normal y la alimentación hasta las enfermedades más graves, pasando por las más frecuentes, conocidas o las que más preocupación generan. Desde el recién nacido hasta el adolescente, cubre casi todo el abanico de patologías posibles y de todas las especialidades pediátricas, las cuales explican de forma sencilla a cualquier padre preocupado por la salud de sus hijos.

Su potente buscador permite buscar por temas, edades, especialidades o incluso por palabras sueltas, siendo muy fácil localizar cualquier síntoma o término de consulta. La aplicación ofrece un detallado pero sencillo texto, imágenes ilustrativas en todos los temas y la posibilidad de consultar cada uno de ellos en audio, acompañado de sencillas diapositivas que explican su contenido.

Manual para padres

Gingivoestomatitis por herpes

Manual para padres hace fácil  comprender la salud de nuestros pequeños. Es una aplicación que ha sido desarrollada al milímetro, pensando en las personas y en su comodidad de uso. Contiene más de 300.000 palabras de texto, más de 500 imágenes, opción para escuchar los temas en vez de leerlos, subrayado de lo más importante… una aplicación que gira en torno a la información, que es ofrecida de forma sencilla y comprensible.

Nuestros hijos son lo primero. Manual para padres, la aplicación definitiva para comprender su salud. Es pediatría, explicada de forma sencilla. No hay nada igual en la AppStore ni en ningún otro sitio. Para ver más imágenes y obtener más información, pincha aquí.

Anuncios