Lo que el hielo atrapa

Cubierta. Pincha para ampliar.

Cubierta. Pincha para ampliar.

***Premio Argaria 2015***. Londres, agosto de 1914. Tras haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, Ernest Shackleton trata de reunir fondos para llevar a cabo la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son inequívocos y la expedición parece condenada antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de ocultarse. Un acto terrible e imperdonable la persigue, junto a toda la policía de Londres. Huyendo de la miseria, el hambre y el cadalso, se da de bruces con Shackleton… y con una posible escapatoria a la horca.

Lo que el hielo atrapa es una novela de aventuras que traslada al lector del Londres de inicios del siglo XX a la Antártida, a bordo de la última gran expedición romántica del hombre, y en la que algunos de sus participantes encontraron algo más que a sí mismos.

Qué dicen otros autores.
>Engancha como el velcro y te lleva a un lugar al que nunca querrías ir y del que no podrás salir hasta que concluyas la novela
. Juan Gómez-Jurado.
>Bruno Nievas captura con maestría una de las gestas más fascinantes del siglo XX y la transforma en una aventura que tendrá al lector al borde de la silla. Manel Loureiro.
>Una novela audaz, exquisitamente escrita, rigurosa en documentación, con unos personajes cercanos, llenos de sentimientos y de superación que la convierten en una historia que nadie debería perderse. Antonia J. Corrales.
>Bruno conquista el género de aventuras. Espero que esta novela sea solo la punta de un gran iceberg. César Pérez Gellida.
>La obra es un canto a la aventura y al espíritu de superación. Me ha emocionado. Fernando Gamboa.
>Solo te diré que has hecho llorar a este cowboy. Me las pagarás… Gabri Ródenas.
>Es superación, el ansia de conquista que nos ha hecho crecer como especie en el más hostil de los escenarios. Sentirás frío, hambre y desesperación pero también esperanza. Una novela extraordinaria. Luis Endera.

Qué dice la editorial.
> Por su tono épico y emocionante recuerda a las novelas clásicas de aventuras.

> El lector vivirá en primera persona una de las grandes hazañas de la era de las exploraciones.
> Excelente trabajo de documentación para recrear la expedición con todo lujo de detalle.

Premios.
Premio Argaria 2015, condedido por los libreros de Almería a la mejor novela de 2015.

¿Quieres saber más?
>Mira lo que dicen la prensa y los lectores de Lo que el hielo atrapa, o consulta su ficha en la web de Ediciones B.
>Disponible en librerías y en tiendas online como Amazon, FNAC, Casa del libro o Corte Inglés.
>Puedes leer las primeras páginas en PDF pinchando aquí, o ver el booktrailer.

Cubierta frontal, trasera y solapas. Pincha para ampliar.

Cubierta frontal, trasera y solapas. Pincha para ampliar.