Colaboración con DungeonSpace

DungeonSpaceDungeonSpace es una ampliación con temática sci-fi/cyberpunk de un proyecto que se inició  en noviembre de 2011 llamado DungeonSpain. Se trata de una tienda online de piezas ya preparadas para construir escenarios (sobre todo dungeons) a utilizar en todo tipo de juegos de rol/mesa/estrategia que utilicen ambientación de fantasía medieval clásica. Algunos de los muchos juegos que se benefician de este tipo de piezas son Dungeons & Dragons, Pathfinder, Aventuras en la Marca del Este, Heroquest, Descent o Warhammer Fantasy.

Su autor, Juan Pedro Betanzos, inició un proyecto para crear una linea de piezas basadas en escenarios de ciencia ficción espacial/cyberpunk y optó por un modelo de crowdfunding que puso en marcha en Verkami, justo aquí, que fue un éxito, consiguiendo el dinero necesario.

Mi colaboración consistió en que, si la aportación superaba cierta cantidad, se enviaba una copia dedicada y firmada por mí de mi primera novela, ‘Realidad Aumentada’, un pequeño exponente del apasionante mundo de la ciencia-ficción.

Muchas gracias a Juan Pedro por haberme invitado a participar.

Anuncios